miércoles, 3 de febrero de 2010

Un Apoyo Solidario para los Blogueros Cubanos.

 No olvide que lo mínimo en Informática nos hace falta a los bloggers cubanos, mouse, teclados, memorias flash, cd, dvd, todo lo que se le ocurra  para nuestro trabajo.

internetencuba@gmail.com

12 comentarios:

Té la mà Maria - Reus dijo...

dando un paseo y leyendo tu blog
saludos desde Reus Catalunya

maria c. dijo...

nos es imposible mandar nada por los recargos de aduana, nos das alguna otra idea?

Anónimo dijo...

Saludos desde Latinoamerica, tu blog es muy interesante, me gustaria enviarte algun medio informatico, dime como lo hago..

Proyecto Por Cuba ya! dijo...

Muy interesante su blog, sobre todo las fotos, amigo me comunicare con usted por la direccion de Email que da.
Somos un equipo de trabajo(Proyecto Por Cuba), que trata de consolidar esfuerzo material de ciudadanos alrededor del mundo, para la ayuda a toda la disidencia en Cuba.Ya hemos canalizado alguna ayuda(camaras, memorias flash, medicina). Espero que todos juntos logremos un final en Libertad.
Un saludo.
Team..Proyecto-Por Cuba.

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Documental que explica la incógnita de porque el hombre obedece a pesar de ir contra su voluntad y principios. Cuando la responsabilidad es cedida el hombre, moralmente se justifica y obra cualquier instrucción aún cuando afecta la integridad de otro ser humano. La idea es que a través de un sencillo experimento se compruebe el comportamiento del ser humano en función de un mandamiento o orden, y a que consecuencias se somete.

En 1961 Stanley Milgram, profesor de la Universidad de Yale, realizó una serie de experimentos para determinar el nivel de obediencia a otra persona cuando esta obediencia entra en conflicto con sus valores morales y humanos. Los experimentos se iniciaron tres meses después de que Adolf Eichmann fuera juzgado y sentenciado a muerte por crímenes contra la humanidad durante el régimen nazi en Alemania. Quería responder a la cuestión de si Eichmann y sus complices, un millón de personas, actuaron sólo siguiendo órdenes. Los inesperados resultados dejaron atónitos a todos. Milgram publicó en 1974 Obedience to Authority: an experimental view, donde expuso con detalle la realización del experimento y sus espeluznantes resultados.

El juego de la muerte es un documental coproducido en 2009 por la Radio televisión Suiza y France télévision. El documental describe un experimento realizado en Francia en 2009 para estudiar la autoridad de la televisión y su influencia sobre la obediencia. El experimento es una nueva versión del experimento de Milgram adaptado a las condiciones actuales y su objetivo es medir de manera significativa la interacción entre la autoridad de la televisión y los valores éticos de los sujetos. Se buscaba concretamente evaluar la capacidad de desobediencia del sujeto a órdenes dadas con la autoridad de la televisión cuando estas le hacían infligir daño a otra persona.Asi funciona la sociedad cubana .


El Juego de la Muerte (Doblado al Español)

http://www.youtube.com/watch?v=P7CPKPQV6jc

Anónimo dijo...

I'm impressed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that's
equally educative and entertaining, and without a doubt, you've hit the nail on the head. The problem is something which too few folks are speaking intelligently about. Now i'm very happy I
found this in my search for something regarding this.


Have a look at my page know more about
My website: click next

Anónimo dijo...

Hello, its pleasant article regarding media print, we all
be aware of media is a wonderful source of data.



Have a look at my homepage: more

Anónimo dijo...

Howdy, I think your site may be having web browser compatibility issues.
When I take a look at your blog in Safari, it looks fine but
when opening in Internet Explorer, it's got some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Aside from that, great blog!

Feel free to surf to my website :: next page

Anónimo dijo...

Very good blog you have here but I was wanting to know if you knew
of any user discussion forums that cover the same topics talked about in this article?
I'd really like to be a part of community where I can get advice from other experienced individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!

Visit my blog know more

Anónimo dijo...

I wanted to thank you for this great read!! I certainly loved every bit of it.
I have got you bookmarked to look at new stuff you post…

Here is my site :: view more

Anónimo dijo...

Hello there, You've done a great job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends. I am sure they'll
be benefited from this site.

Also visit my web site ... more about

Anónimo dijo...

Excellent, what a website it is! This webpage presents useful facts to us,
keep it up.

Here is my site: click next