miércoles, 13 de enero de 2010

Gracias por visitar el blog La Habana Llora.

Gracias por visitar el blog La Habana Llora. Lo mínimo en Informática nos hace falta a los bloggers cubanos, mouse, teclados, memorias flash, CD. Tu ayuda es muy importante para seguir el trabajo de los Blogueros Alternativos en La Habana. Este blog nace con la ayuda de todos ustedes. Comunícate directamente con el autor de este blog en La Habana, Cuba.

3 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

hola Cubano Sol. Te he conocido de casualidad, a través del blog de Rolando Pulido y me he llevado una alegría inmesa al visitarte. Voy a hablar con los otros miembros de nuestra organización para tratar el tema del envío de útiles informáticos a Cuba, ok?. Por otro lado, me gustaría presentarte el proyecto solidario que estamos llevando a cabo, CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA, y que dedicamos, especialmente, a los que estáis en la isla. Es importante haceros llegar toda la información y que nos aportéis vuestras ideas y opiniones. Contamos con vosotros. Así que, te dejo los links de la Campaña y los de la organización y espero nos mantengamos en contacto. Un abrazo!

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

GRUPO EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/group.php?gid=247089812255

DIVISIÓN ESPAÑOLA DEL FLTC:
http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/

Raquel YG-I dijo...

amigo, te dejo el link de la última entrada que he escrito en el blog de la Campaña Concierto Libertad Total Cuba. Me interesa mucho tu opinión, ok?. Abrazos!

De cómo actores españoles socialistas ensucian la digna imagen de mi pueblo español:

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/2010/03/blog-post.html

MARIA C dijo...

gracias RAQUEL YG-1,